Marimbas en la CDMX

Marimbas en la CDMX para fiestas, cumpleaños, bodas o cualquier evento social.

Le ofrecemos el servicio de marimbas en la CDMX para todo tipo de eventos y celebraciones.

Somos un grupo con mas de quince años dando alegría a la gente con este género musical tan tradicional y muy bien recibido.

Ya sea para darle mayor alegría a una comida familiar, amenizar un cumpleaños, o simplemente ambientar un evento social, nosotros somos su mejor opción.

Cobertura:

Contamos con una cobertura muy amplia a lo largo y ancho de todas las alcaldías de la CDMX y tenemos presencia también en parte de la zona metropolitana.

Puede ponerse en contacto con nosotros y así darle una mejor atención y responder sus dudas sobre la cobertura del servicio y precios.

Profesionalismo

Garantizamos un ambiente agradable, una excelente presentación porque somos músicos profesionales, no solo le ofreceremos buena música, sino que además un servicio inigualable, amable y confiable, tendrá la seguridad en todo momento desde el primer contacto y confianza en el cumplimiento de nuestras contrataciones.

 Le aseguramos que su evento será todo un éxito; usted, sus amigos, familiares e invitados quedarán satisfechos, eso para nosotros es lo más importante, garantizar una entera satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Precios

Contamos con los mejores precios; la calidad del servicio no debe de ir peleada con un precio económico y accesible por eso es que contamos con precios al alcance de todo público. Nuestros precios son los más económicos del mercado, ofreciendo distintos tipos de contratación y métodos de pago, y diferentes opciones de integración de nuestros músicos de marimba para todo tipo de presupuesto, contamos desde un solo integrante hasta una marimba orquesta con más número de músicos para todo tipo de evento, con cualquier requerimiento que usted tenga, así como de las posibilidades y necesidades de contratación de marimba.

Dele a sus invitados, a sus seres queridos y a usted, un evento profesional, alegre, y con total seguridad de que llegara el servicio. Nuestro servicio de marimbas en la CDMX es lo que usted necesita.

Contactenos al:

55 6358 3531

eventosplatinomx@gmail.com

¡También contrate mariachis en la cdmx aquí!